Menu Buscar Encuentra tu Salón

Los mejores productos para cabello fino

La Tecnología desarrollada por Investigación Avanzada de L'Oréal sobre el mecanismo biológico del cuero cabelludo y del pelo.

Los mejores productos para el cabello fino


¿Cabello fino, sin vida y con menos densidad? No estás sola. Especialmente con la edad, el pelo se vuelve más débil y rebelde. El adelgazamiento del cabello es generalmente causado por dos factores: pérdida de densidad del cabello (menos cabello por cm²) y un diámetro capilar más pequeño. El momento en que el cabello empieza a adelgazar depende de varios factores. Genética, edad, dieta, estrés, hormonas o incluso el estilo de vida pueden afectar en la pérdida de volumen y densidad y el cambio puede ser gradual o ocurrir de repente. Con el consejo de los expertos de L'Oréal Professionnel y la ayuda de los mejores productos, pronto tendrás una melena llena de salud y volumen.


Consejos para aumentar el volumen


Fomenta la circulación en tu cuero cabelludo, y el consiguiente crecimiento del cabello, haciéndote un masaje capilar. Usa las yemas de los dedos y los nudillos para masajear suavemente en pequeños movimientos circulares durante unos relajantes minutos bajo la ducha. Si usas un sérum, este sería el momento ideal para aplicarlo. Además, tener un momento de relajación puede ayudar con el estrés, un factor contribuyente en la pérdida de cabello.


Después del lavado, no frotes el pelo con la toalla ya que puede causar daño y rotura en el cabello fino. En su lugar, escúrrelo suavemente con una toalla y sécalo con secador de arriba a abajo en una temperatura fría para evitar el daño por el calor. Mientras lo secas, usa tus dedos para peinar suavemente el cabello desde las raíces, lo que potenciará de manera natural el volumen. Termina moviendo la cabeza de arriba a abajo para una melena con el mayor cuerpo posible.


Simplemente cambiando de lado la raya del pelo, puedes ganar volumen y cuerpo de manera inmediata, pues el cabello está acostumbrado a caer siempre al mismo lado de la cara.

 

Cuidado anti-adelgazamiento

Hay multitud de productos para el anti-adelgazamiento y la inducción de volumen en el cabello. Aquí tienes los básicos que debes tener siempre en tu cuarto de baño:


Champú:  Si tu cabello se engrasa rápidamente, piensa en usar champú en seco de vez en cuando para dar a tu pelo más volumen. Tu cabello graso puede deberse a haberlo lavado en exceso y que tu cuero cabelludo esté compensado la pérdida de grasa natural del mismo. Para lavarlos habitualmente, utiliza champú de volumen como los de la línea Volumetry, formulados para el cabello fino y adelgazado.


Acondicionador: ¿El acondicionador no dejará el cabello más graso y lacio? No, si usas el adecuado, diseñado para el cabello fino y lo utilizas como parte de una rutina habitual para dar volumen al cabello.


Laca: L'Oréal Professionnel ha creado el spray anti-gravedad de raíz de la gama Volumetry para un volumen inmediato y matificado.


Tratamiento especial


Cuando se trata de tratamientos personalizados para el cabello fino, L’Oréal investiga el mecanismo biológico del cuero cabelludo y del cabello, lo que le lleva a crear la renovada línea anti-adelgazamiento del cabello
SERIOXYL de L’Oréal Professionnel. Iniciada con un diagnóstico del adelgazamiento del cabello por tu peluquero de L’Oréal Professionnel, esta solución es perfecta para placar el adelgazamiento del cabello tanto en melenas coloreadas como naturales. Se trata de una fórmula única basada en STEMOXYDINE,
NEOHESPERIDIN, INTRA-CYLANEtm Incell y Pro-Keratine, que mejora de manera visible el pelo fino desde la raíz a las puntas.
SERIOXYL combate efectivamente el adelgazamiento del cabello restaurando la densidad de la fibra, mejorando su resistencia a la rotura y aportando la energía y nutrientes necesarios para ayudar al folículo capilar a desempeñar su papel. 


El programa de 2 pasos empieza en tu salón L’Oréal Professionnel con un diagnóstico profesional y un tratamiento del cabello y del cuero cabelludo, y continúa con un programa personal en casa que incluye el champú de aclarado, el acondicionador de cuerpo y la mouse de densidad, para asegurar los mejores resultados posibles. El resultado es asombroso: un cabello visiblemente más denso para el 83% de las mujeres, pelo más grueso para el 81% de las mujeres y volumen añadido para el 77% de las mujeres.

 

*Test de consumidores con 120 mujeres que usaron Serioxyl Fuller Hair kit 2 durante 3 semanas.