Consigue GRATIS un look trendy con los peluqueros más prestigiosos

Menu Buscar Encuentra tu Salón

Los mejores productos para cabello fino

La Tecnología desarrollada por Investigación Avanzada de L'Oréal sobre el mecanismo biológico del cuero cabelludo y del pelo.

La Tecnología desarrollada por Investigación Avanzada de L'Oréal sobre el mecanismo biológico del cuero cabelludo y del pelo, ha dado lugar al desarrollo de la gama de tratamientos SERYOXIL de L'Oréal Professionnel para pelo fino.


TRATAMIENTO ANTI-AFINAMIENTO

Empezando con un diagnóstico en profundidad de tu peluquero de L'Oréal Professionnel, esta solución global es perfecta para combatir el afinamiento capilar del pelo natural o coloreado. Su fómula única basa en STEMOXYDINE, NEOHESPERIDIN, INTRA-CYLANE Incell y Pro-Keratina, aporta una mejora táctil y visible del pelo afinado de la raíz a las puntas.




Best products for thin hair_serioxyl

EN-SALÓN & EN CASA

El paso 2 del programa arranca en tu salón L’Oréal Professionnel con un diagnóstico del pelo y del cuero cabelludo, recomendando los productos adecuados para ambos, y continua en casa con tu tratamiento personalizado, que incluirá el champú Clarifying, el acondicionador Bodifying y la espuma Densifying para garantizar los mejores resultados posibles.

Las respuestas han sido sorprendentes:

Densidad visible del pelo para el 83% de las mujeres; mayor densidad para el 81% de las mujeres y mayor volumen para el 77% de las mujeres.

*Test de consumo con 120 mujeres que han utilizado Serioxyl Fuller Hair kit 2 durante 3 semanas.