Menu Buscar Encuentra tu Salón

Los mejores productos para cabello fino

La Tecnología desarrollada por Investigación Avanzada de L'Oréal sobre el mecanismo biológico del cuero cabelludo y del pelo.

La Tecnología desarrollada por Investigación Avanzada de L'Oréal sobre el mecanismo biológico del cuero cabelludo y del pelo, ha dado lugar al desarrollo de la gama de tratamientos SERYOXIL de L'Oréal Professionnel para pelo fino.


TRATAMIENTO ANTI-AFINAMIENTO

Empezando con un diagnóstico en profundidad de tu peluquero de L'Oréal Professionnel, esta solución global es perfecta para combatir el afinamiento capilar del pelo natural o coloreado. Su fómula única basa en STEMOXYDINE, NEOHESPERIDIN, INTRA-CYLANE Incell y Pro-Keratina, aporta una mejora táctil y visible del pelo afinado de la raíz a las puntas.




Best products for thin hair_serioxyl

EN-SALÓN & EN CASA

El paso 2 del programa arranca en tu salón L’Oréal Professionnel con un diagnóstico del pelo y del cuero cabelludo, recomendando los productos adecuados para ambos, y continua en casa con tu tratamiento personalizado, que incluirá el champú Clarifying, el acondicionador Bodifying y la espuma Densifying para garantizar los mejores resultados posibles.

Las respuestas han sido sorprendentes:

Densidad visible del pelo para el 83% de las mujeres; mayor densidad para el 81% de las mujeres y mayor volumen para el 77% de las mujeres.

*Test de consumo con 120 mujeres que han utilizado Serioxyl Fuller Hair kit 2 durante 3 semanas.