Menu Buscar Encuentra tu Salón

¿Cómo reparar el cabello dañado?

L' Oréal Professionnel ha creado PRO FIBER , los tratamientos de reparación del cabello de larga duración , si inician en el salón y se pueden seguir y reactivar en casa

Cómo reparar el cabello dañado

 

Reparar el cabello dañado es una de las mayores demandas en el cuidado del cabello de las mujeres, de hecho, el 58% de las mujeres afirma que es una preocupación. Descubre las razones por las que tu cabello se puede dañar, así como cómo tratar el problema gracias a la investigación y experiencia de L'Oréal Professionnel.

 

Causas del cabello dañado

 

Lo primero que debemos saber es que existen varios niveles de daño capilar. Para ser lo más efectivos posible, el tratamiento debe ser adaptado. Inspirado en el conocimiento experto de L'Oréal Research sobre cabello dañado, L’Oréal Professionnel ha destacado tres etapas diferentes del cabello dañado: levemente sensibilizado (nivel 1), sensibilizado (nivel 2) y muy sensibilizado (nivel 3).

 

Debido a la experiencia y al entrenamiento, solo tu peluquero puede verdaderamente evaluar el nivel de daño de tu cabello. Reserva una cita para descubrir cuál es el mejor tratamiento para tu cabello.

 

El daño capilar puede deberse a varios factores como el sol, los excesivos tratamientos químicos u otros factores externos como el estrés. Muchas mujeres se dan cuenta de que su cabello se vuelve más frágil y dañado después de sobre utilizar herramientas de calor, frotar su pelo con la toalla o cuando está expuesto al sol o al viento todo día. Tanto el cabello fino como el grueso puede sufrir daño, y es manifestado de diferente forma. El cabello fino dañado puede parecer sensible y romperse con facilidad, mientras que el cabello grueso dañado puede sentirse seco y sufrir de encrespamiento.

 

Gracias a las más avanzadas investigaciones y tecnologías sobre cabello, el cabello dañado puede repararse finalmente tanto con tratamientos capilares en el salón como en casa.

 

 

Cómo tratar el cabello dañado

 

Mientras que reducir el uso de productos y herramientas de calor y evitar frotar la cabeza con la toalla puede ayudar a prevenir el daño capilar, para reparar completamente el cabello se necesita un programa profesional personalizado. En base a esta necesidad, L’Oréal Professionnel ha creado la gama PRO FIBER, un tratamiento para el cabello dañado que empieza en el salón y continúa en casa para una melena reparada y sana.

 

Para ofrecer una respuesta de acuerdo a cada una de las tres etapas del cabello dañado, el tratamiento PRO FIBER es personalizado según tu tipo de cabello y basado en un diagnóstico tras la evaluación del daño capilar realizada por un peluquero de L'Oréal para asegurar el nivel de daño y seleccionar los productos adaptados a la fibra capilar sensible. El peluquero aplicará el tratamiento más adaptado en el salón y aconsejará de manera personalizada la mejor manera de continuar con el seguimiento en casa.

 

PRO FIBER: paso a paso

 

La consulta empieza con una evaluación del daño capilar. Basándose en los resultados, tu peluquero escogerá el champú más adecuado y realizará un relajante masaje en tu cuero cabelludo antes de aplicar un concentrado especial para salones en las zonas dañadas de tu cabello. Tras esto, tu peluquero empleará una técnica profesional para aplicar en tu cabello la mascarilla renovadora y terminará secando el pelo con secador. Los resultados se notan inmediatamente. Antes de irte, se te facilitará un programa de cuidado en casa para asegurar un resultado de larga duración. Este programa incluirá champú, acondicionador, mascarilla y un Booster que debe ser usado cada cuatro semanas. Siguiendo este programa, mantendrás tu cabello sano, brillante y lleno de cuerpo.

 

Una nueva generación de cuidado del cabello de larga duración

 

PRO FIBER ha sido formulado con la combinación de ingredientes activos únicos exclusivos de L’Oréal Professionnel, incluyendo aminosilano con un polímero catiónico especial que penetra en la fibra capilar y asegura los ingredientes activos de la reparación para obtener un resultado visible y de larga duración.

 

Mientras que los efectos beneficiosos para el cabello anteriormente eran lavados después del champú, las moléculas únicas del PRO FIBER navegan profundamente dentro de la fibra capilar durante el tratamiento en el salón. El complejo molecular APTYL 100 del PRO FIBER puede ser reactivado en casa durante hasta 4 lavados y después ser recargado usando el Booster una y otra vez.


*Fuente: Top 10 Mujeres 2013 - Ranking de necesidades del cabello.