Consigue GRATIS un look trendy con los peluqueros más prestigiosos

Menu Buscar Encuentra tu Salón

¿Cómo reparar el cabello dañado?

L' Oréal Professionnel ha creado PRO FIBER , los tratamientos de reparación del cabello de larga duración , si inician en el salón y se pueden seguir y reactivar en casa

Dentro de los tratamientos capilares, la reparación del pelo dañado es una de las mayores necesidades de las mujeres: Un 58% de las mujeres* afirman que se trata de una preocupación. El pelo dañado puede deberse a diversos factores, como la exposición al sol, tratamientos químicos excesivos u otras causas externas de estrés. Gracias a las investigaciones y la tecnología más avanzadas, se han desarrollado una serie de tratamientos para reparar el pelo dañado de forma duradera tanto en salones de peluquería como en casa.



CONSEJO PROFESIONAL

Lo primero que hay que saber es que no existe uno, sino varios niveles de daño capilar. Para resultar eficiente, el tratamiento tendrá que adaptarse. Basándose en los conocimientos derivados de la exhaustiva investigación de L'Oréal sobre el pelo dañado, L'Oréal Professionnel ha identificado tres niveles distintos de daño capilar. Tu peluquero, gracias a su experiencia y formación, es el único que puede determinar con seguridad el nivel de daño de tu pelo.


Eva Green

UNA NUEVA GENERACIÓN DE TRATAMIENTOS DURADEROS

Para ofrecer una respuesta personalizada en función de cada uno de los niveles de daño capilar, L’Oréal Professionnel ha creado PRO FIBER, los primeros tratamientos reparadores duraderos que se inician en el salón y se pueden reactivar infinitamente en casa. El protocolo PRO FIBER es un tratamiento personalizado, que se basa en un diagnóstico específico llevado a cabo por tu peluquero para evaluar el nivel de daño de tu pelo y seleccionar los productos que mejor se adapten al nivel de sensibilización de tu fibra capilar. Tu peluquero aplicará el protocolo en salón que más se adapte a tus necesidades y te proporcionará un asesoramiento personalizado para que lleves a cabo el tratamiento ideal en casa.



PRO FIBER está compuesto por una combinación de ingredientes activos únicos, exclusiva de L'Oréal, que penetran de forma duradera en la fibra capilar y sellan los activos reparadores, proporcionando unos resultados sin igual, visibles y duraderos. Hasta ahora, la mayoría de los efectos beneficiosos de los tratamientos desaparecían con el primer lavado. Sin embargo, ahora, durante el tratamiento en el salón, las exclusivas moléculas de PRO FIBER quedan profundamente selladas en la fibra del pelo. Después, el complejo molecular APTYL 100 de PRO FIBER puede reactivarse en casa hasta 4 lavados, y luego recargarse una y otra vez.

*Fuente: Top Ten Women 2013 – Lista de necesidades del pelo