Consigue GRATIS un look trendy con los peluqueros más prestigiosos

Menu Buscar Encuentra tu Salón

¿Cómo frenar la caída del cabello?

La pérdida de pelo en mujeres es más común de lo que cree la mayoría.

Algunas mujeres pueden sufrir una pérdida de pelo temporal en situaciones dramáticas, o debido a algunos cambios hormonales, y otras pueden notar que su pelo se vuelve cada vez más fino con la edad.

Tu peluquero, debido a su experiencia, puede detectar los primeros signos de afinamiento del pelo, como la reducción del diámetro y la cantidad de pelo a simple vista, o la falta de elasticidad y vitalidad, y recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.


How to stop hair loss1

FACTORES PARA LA CAÍDA DEL PELO

Se han conseguido muchos avances científicos en cuanto a los conocimientos sobre la caída del pelo. Por ejemplo, se sabe que el pelo no se cae de la noche a la mañana; lo que simplemente ocurre es que con el tiempo, o puede que también de forma prematura, va creciendo cada vez más fino y en menor cantidad.


Además, se ha establecido una relación entre la alopecia y el hecho de que la capa del tejido conjuntivo del folículo capilar se vuelva rígida. El endurecimiento de esta capa ralentiza el desarrollo del folículo capilar. De este modo, el pelo pierde vigor y se vuelve más fino.



How to stop hair loss_Treat hair loss

AMINEXIL

Los tratamientos profesionales para la pérdida de pelo que contienen la molécula AMINEXIL estimulan las fibras capilares desde dentro, llegando a activar folículos que podrían haber dejado de funcionar de forma natural a través de la estimulación de la actividad de las raíces, y ayudando a proteger la densidad del pelo desde la raíz hasta las puntas.



How to stop hair loss3

ENCUENTRA EL TRATAMIENTO CORRECTO EN TU SALÓN

Gracias a su formación y experiencia, los peluqueros pueden realizar un diagnóstico de tu pelo y aconsejarte el tratamiento más adecuado. Es posible que tu peluquero te sugiera un tratamiento que contenga AMINEXIL, una molécula única que combate la caída y que puede extender la vida de 8000 pelos, favoreciendo un mejor anclaje de la fibra capilar en el cuero cabelludo y proporcionando resultados visibles en cuanto a la textura y la densidad de tu pelo.