Menu Buscar Encuentra tu Salón

Cómo escoger tu coloración

A la hora de escoger el color y el tono, tu colorista profesional te ayudará a conseguir la combinación perfecta.

How to choose an hair color

La combinación ganadora : Piel - Ojos - Estilo Personal

Hay 3 elementos que el colorista siempre tiene en cuenta:

1- TU PIEL

El tono de tu piel es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger el color perfecto para tu cabello. Si escoges el color correcto, hará que tu piel parezca incluso más bonita; pero si escoges un color inadecuado, tu piel podría mostrar un aspecto opaco y gris.


2- TUS OJOS

Para realzar e intensificar el color de tus ojos, el colorista podría optar por un tono que contraste con ellos. Por ejemplo, si tienes los ojos azules, un tono caramelo o rubio dorado podría hacerlos parecer más azules todavía. Si los tienes verdes, tu tono perfecto es un rojo suave o ardiente.


3- ESTILO PERSONAL

Una vez determinados los tonos que mejor combinan con tu piel y tu color de ojos, has de tener en cuenta tu estilo personal. Tienes que estar segura de que el color que tu colorista y tú habéis escogido te hará sentir guapa y segura de ti misma.




How to choose an hair color

MUST-HAVE APP: STYLE MY HAIR

¿Sueñas con un cambio de look pero te da miedo que te quede mal? ¡Deja el miedo atrás! Prueba por primera vez un cambio de look total: corte, color y peinado.

L´Oréal Professionnel presenta Style My Hair, la herramienta virtual de cambio de look. Navega entre infinidad de propuestas de corte, estilo, colores de cabello profesionales y efectos para encontrar el look de tus sueños. Ajusta el cabello alrededor del rostro, así como el efecto de color para el look perfecto. Aprovéchate del consejo profesional y selecciona tu forma del rostro para conseguir la recomendación del corte que más te favorece.

No es simplemente una herramienta para un cambio. Hazte con tu dosis diaria de inspiración e ideas de color con las últimas novedades de tendencias del cabello y los look más hot de las alfombras rojas gracias a los artículos de “Noticias sobre Tendencias”. Diviértete buscando tu mejor look capilar y compártelo con tus amigos. Enseña a tu peluquero de L´Oréal Professionnel tu cambio para así conseguir el look de tus sueños.

Prueba un nuevo look entrando en la  web Style My Hair, pero también descargando la app en Android o Apple store.