Menu Buscar Encuentra tu Salón

¿Cómo teñir el cabello?

Para conseguir los mejores resultados en coloración, ponte siempre en las manos de un colorista profesional. Debido a su experiencia, el colorista sabrá escoger el tono perfecto para ti, dependiendo de tu color de ojos y tu tono de piel.

COLORACIÓN Y ESTILO PERSONAL

Tus gustos y estilo personal también son importantes, y antes de escoger un tono, puedes comentarlos con tu colorista.

Un truco rápido a la hora de escoger color es tener en cuenta tus tonos naturales y ver si tienes un tono de piel cálido o frío.

Los contrastes también pueden tener resultados interesantes, así que pregunta a tu colorista por opciones tanto cálidas como frías.

LA NUEVA GENERACIÓN DE COLORACIÓN EN SALÓN

Cuando acudes a un salón de L'Oréal Professionnel, puedes estar segura de que conseguirás una coloración perfecta para ti y tu estilo personal, y de que disfrutarás de la última tecnología para proteger y fortalecer tu cabello, consiguiendo una apariencia saludable, fuerte y brillante.

Una de las prioridades de todo colorista ha de ser proteger el cabello, y ahora es posible con la gama de productos INOA de L'Oréal Professionnel, una coloración permanente sin amoniaco y sin olor que refuerza el cabello con un brillo sublime y reflejos profundos, protegiendo tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo.