Reserva tu cita y disfruta de una sesión de peinado y styling gratis

Menu Buscar Encuentra tu Salón

Cómo teñir tu cabello

Cómo teñir tu cabello 

El color de tu pelo dice mucho sobre quién eres. El mejor color de cabello no sólo debe complementar tu complexión natural, sino también tu personalidad y estilo de vida.

Ya sea que estés preparándote para un gran evento social, comenzando un nuevo trabajo, yendo de vacaciones o mimándote con un cambio de cabello por el puro placer de hacerlo, es vital elegir el color de cabello que más te convenga. Igualmente importante es el tipo de cabello - exiges brillo y suavidad desde la raíz hasta la puntas.

Professional Colorist Expertise

El mercado del cuidado del cabello tiene una enorme cantidad de productos convencionales para cambiar el color en casa, pero muchos de ellos tienen un efecto altamente dañino sobre la fibra capilar y, a veces, sobre el cuero cabelludo. Estos procesos pueden no solo dejar el cabello sin humedad y brillo (especialmente si el colorante contiene amoníaco), sino que además, el resultado del color final puede ser impredecible.

La mejor manera de lograr el mejor color de cabello que realce tu estilo personal es consultar con un profesional de la coloración en una prestigiosa peluquería como L'Oréal Professionnel. Ellos estarán encantados de hablar contigo acerca de todos los factores involucrados en esta importante decisión. Gracias a su formación especializada y experiencia, un profesional puede identificar el tono exacto que es perfecto para tu cabello, teniendo en cuenta tu color de ojos, tu tono de piel, además de tu estilo personal y tus preferencias.

¿Qué color de cabello se verá mejor? Un buen consejo es considerar tus colores naturales y ver si tiene una tez cálida o fría. Dicho esto, los contrastes pueden ser interesantes, así que pregúntale a tu colorista las opciones de color cálido y frío del rango INOA. 

Una nueva generación de la coloración en peluquerías

Cuando visitas una peluquería de L'Oréal Professionnel, también puedes contar con la última tecnología y la más efectiva a la hora de proteger y fortalecer el cabello, dejándolo visiblemente saludable y lleno de brillo. 

La gama INOA de L'Oréal Professionnel tiene tres grupos principales de colores:

  • Gold Fundamentals para impresionantes tonos rubios
  • Carmilane para cobres y rojos vibrantes
  • Mochas para morenas y tonos "bronde"

 

Pregúntale a tu colorista sobre las posibles mezclas de color para lograr un color de cabello único y perfectamente adaptado a tu color natural. Por ejemplo, el bronde es una solución perfecta para aquellas con cabello naturalmente oscuro que desean más profundidad y frescura sin desviarse demasiado de su color original.

Mejorar tu condición de cabello es una prioridad para tu colorista. La gama INOA está libre de amoníaco y es inodora, a la vez que fortalece el cabello, aporta un brillo sublime con reflejos profundos. La tecnología ODS2 fortalece el cuero cabelludo, ofreciendo una experiencia mucho más placentera que los tintes para el cabello convencionales, para obtener el mejor color de cabello. 

¿Por qué apostar por los productos sin amoniaco? 

El amoníaco es un químico fuerte y oloroso que se ha utilizado en los tintes para el cabello convencionales durante muchos años, ya que abre la cutícula del cabello para permitir la entrada del pigmento de color. Para algunas personas, el amoníaco puede causar irritación severa del cuero cabelludo. Afecta a todos los tipos de cabello aumentando el pH, lo que mantiene la cutícula abierta, perdiendo más humedad y proteínas cada día. Como resultado, el cabello se vuelve rápidamente opaco e insano. 

Calidad, larga duración del color 

El sistema de suministro de aceite INOA ayuda a optimizar la efectividad del color dentro de la fibra capilar. La tecnología detrás de la gama INOA es el resultado de 15 patentes, que dejan el cabello nutrido, con gran brillo y acondicionado por semanas después de tu visita a la peluquería.

INOA no solo ofrece una mejora visible en la calidad y el brillo del cabello, sino que su tecnología patentada de alta resistencia evita que el color se decolore - en las pruebas, el color del cabello con INOA Blond Resist no mostró aspereza incluso después de 42 champús *.

Si tienes muchas canas, pregúntale a tu colorista acerca de INOA Supreme, que tiene 25 opciones de tonalidades y es el primer tinte antienvejecimiento sin amoníaco que cubre con seguridad tu cabello gris. Los evaluadores detectaron un 50% más de brillo*, más 6 semanas de hidratación y una nutrición intensa después de salir de la peluquería. Desafiando los efectos de la edad, INOA Supreme también está también enriquecido con Densilum, que aumenta la densidad de cada fibra del cabello y le da a tu cabello un volumen extra.
¡Esperamos días de cabello más brillantes y saludables!

 

* Test instrumentales