Consigue GRATIS un look trendy con los peluqueros más prestigiosos

Menu Buscar Encuentra tu Salón

¿La coloración daña el cabello?

Al aclarar el color de pelo y cambiarlo a un tono diferente, siempre existe la preocupación de dañarlo.

Para garantizar que tu cabello no quede dañado y mantenga su fuerza natural, asegúrate de seguir estos 3 pasos:

1- BUSCA LA AYUDA DE UN PROFESIONAL

A no ser que seas peluquero, es muy difícil comprender cómo actúa realmente la coloración sobre el cabello, y el resultado podría ser cualquiera menos el que pensabas. Tu colorista no solo puede escoger entre los mejores sistemas de coloración de L'Oréal Professionnel, sino que también posee conocimientos sobre salud y seguridad para garantizar un proceso de coloración suave.

2- PROPORCIONA EL MEJOR CUIDADO POST-COLORACIÓN

La experiencia de coloración no termina en el salón. Asegúrate de recibir el asesoramiento necesario en cuanto a los productos para el tratamiento de cabellos coloreados que deberás usar en casa, y sigue los pasos e instrucciones al pie de la letra. Si eres capaz de incluir tratamientos para prevenir que el color se atenúe dentro de tu rutina de belleza, tu cabello se mantendrá luminoso y sano día tras día.

3- MODERA EL USO DE HERRAMIENTAS CON CALOR

Aunque tu cabello haya estado en las mejores manos, las de tu peluquero, no cabe duda de que ha sufrido un enorme cambio. Por lo tanto, deja que tu cabello respire y no utilices tus herramientas de peinado con calor durante un tiempo. Si aún así, sientes la necesidad de utilizar el secador o la plancha, asegúrate de aplicar antes la protección adecuada, y continúa con los tratamientos recomendados para más tarde, como aceites o cremas.